En Galatea E-sports buscamos el desarrollo y la profesionalización de los gamers amateurs en su búsqueda de retos y nuevas metas profesionales. Para ello nos especializamos en formación entorno a los E-sports basándonos en Master Clases perparadas por el equipo técnico de Galatea junto con profesionales del ámbito, los cuales finalmente serán los encargados de realizarlas.

En Galatea E-sports buscamos la exclusividad de sesiones intensivas con profesionales buscando potenciar los tips y técnicas que un profesional pueden inculcar en un jugador amateur o semi-profesional para hacerlo mejorar de manera sustancial.

Además nuestro enfoque no esta basado exclusivamente en los gamers, también apostamos por profesiones futuras como Casters, directores deportivos, entrenadores/coachs y otra nueva serie de puestos relacionados directamente con el ámbito de los E-sports.

 

“Creemos en el futuro y el presente tanto de los Esport como de los jugadores españoles, por lo que formamos profesionales cualificados para posicionarlos a ellos a Málaga y a España como referente en el ámbito de los Esports”